Bienvenido a Rebel Scum

Rebel Scum es el Blog de tecnología entre amigos de Fernando Mateus (LordMathews), para compartir lanzamientos, curiosidades y tendencias en tecnologías principalmente móviles. Estás en tu casa, comparte lo que quieras, noticias, dudas o lo que te apetezca...

jueves, 30 de diciembre de 2010

Skype trae video chat para el iPhone, IPAD y el iPod táctil



Skype dice que la nueva aplicación permite a los usuarios utilizar el chat de vídeo en redes 3G y Wi-Fi, la aplicación para el iPhone, fue una de las cinco mejores aplicaciones para el iPhone libre en el 2010. En el iPhone 4 tienes la capacidad de utilizar la cámara delantera o la cámara trasera.
La nueva versión de la aplicación es compatible con el iPhone 3GS y 4 con i0S 4.0 o superior. Los usuarios pueden disfrutar el chat de vídeo en iPod touch de tercera generación y el iPad. 
También se puede hacer videocoferencia entre los dispositivos iPhone y PC de escritorio, como Skype para Windows, Skype para Mac, Skype para Linux y videoteléfono ASUS.
Descarga gratuita aquí:

2 comentarios:

  1. Genial! Además sobre redes 3G, para que luego venga Apple diciendo que FaceTime solo con Wifi. Eso es porque en EEUU las redes no deben de soportar tanto tráfico.
    Cuando te refieres a iPhone 3G, es 3G y 3GS?

    ResponderEliminar
  2. Si parece que es del 3GS en adelante, el 3G debe quedarse justito.
    https://support.skype.com/faq/FA10866/How-do-I-make-video-calls-with-Skype-for-iPhone;jsessionid=9D66A804B282A26195F63953C3980B81
    Gracias por avisar!

    ResponderEliminar