Bienvenido a Rebel Scum

Rebel Scum es el Blog de tecnología entre amigos de Fernando Mateus (LordMathews), para compartir lanzamientos, curiosidades y tendencias en tecnologías principalmente móviles. Estás en tu casa, comparte lo que quieras, noticias, dudas o lo que te apetezca...

viernes, 17 de diciembre de 2010

Tu página personal gratis


En septiembre About.me comenzó a permitir la reserva gratuita de nombres de usuarios para crear tu página de perfil personal. El resultado es tu nombre (about.me/pepe o por ejemplo en mi caso http://about.me/fernando.mateus) al principio lo permitieron "lentamente por lotes", ahora todos podemos tener nuestro perfil.

Ellos llaman lentamente a 400 mil sitios que ya se han creado, y otros 20.000 que tenian en lista de espera. Y a partir de hoy cualquier persona puede ir al sitio y comenzar a usarlo inmediatamente.

El sitio ofrece el perfil en una página libre donde puedes incluir nombre, biografía y enlaces a Twitter, Facebook, LinkedIn y otros sitios que tienen información interesante de tu perfil.

Lo que hace más "cool" la idea de About.me son las imágenes de alta resolución de la gente sube para acompañar a sus perfiles. About.me también proporciona datos y análisis a los usuarios para mostrar el total de visitas, los enlaces a su perfil, etc.

Visita ya http://about.me para reservar tu nombre antes de que te lo pisen!

2 comentarios: