Bienvenido a Rebel Scum

Rebel Scum es el Blog de tecnología entre amigos de Fernando Mateus (LordMathews), para compartir lanzamientos, curiosidades y tendencias en tecnologías principalmente móviles. Estás en tu casa, comparte lo que quieras, noticias, dudas o lo que te apetezca...

domingo, 16 de enero de 2011

Buena simbiosis!



Shazam, el servicio de reconocimiento de música móvil, añade ahora la integración con el servicio de streaming de música Spotify.

Los usuarios de Shazam para iPhone, iPod y Android (sí, cuentas gratis y premium ambas) ahora podrán acceder a Spotify desde shazam directamente a través de la nueva característica 'Play on Spotify' , que tras reconocer Shazam, envía la información directamente a Spotify en el que puede escuchar el tema completo. Claro que esto es posible si se tiene una suscripción Premium de Spotify (acceso a Spotify desde móvil sólo está disponible como un servicio de pago), y si el tema existe en la base de datos de Spotify.

Como dicen en Shazam:

Aplicación nueva característica para Android, iPhone y (SHAZAM) REDE escucha canciones completas que has descubierto o de las recomendaciones o las listas de Shazam. Próximamente en nuestra aplicación gratuita - os mantendremos informados!

2 comentarios: